Comprendiendo las Etiquetas de los Productos

Photo

Etiquetas de Suplementos

Etiquetas de SuplementosHoy en día se incluye mucha información en las etiquetas de los suplementos dietéticos. Esta guía le ayudará a disipar el misterio de leer las etiquetas de los suplementos dietéticos y le ayudará a comprender las cuatro áreas clave de importancia para los usuarios del producto.

Dosis

Esta es la cantidad recomendada por el fabricante. Normalmente se indica por tableta, por cápsula, por paquete o por cucharada.

Unidad Internacional (UI)

Es una unidad de medida utilizada con frecuencia para las vitaminas A y D.

mg y mcg

La abreviatura mg quiere decir miligramo, que es la milésima parte de un gramo. mcg quiere decir microgramo, que es la millonésima parte de un gramo. Estas son unidades de medida comunes para minerales y algunas vitaminas como la vitamina C.

Cantidad Diaria Recomendada (CDR)

La Cantidad Diaria Recomendada o CDR es la cantidad media de la vitamina o mineral necesaria para cumplir con los requisitos nutricionales de una persona de más de cuatro años de edad.

Ya que consumir niveles excesivos de suplementos dietéticos puede tener efectos nocivos para la salud, asegúrese de seguir las dosis de las instrucciones indicadas en la etiqueta.

Siga a NSF en Twitter

Facebook     YouTube

Background-border-bottom